La Preboda

La preboda es una sesión fotográfica de la pareja previa a la boda.

El fín es familiarizarse con la cámara y con las fotógrafas. Es ideal para conocernos mutuamente, crear un clima de complicidad y confianza que resulta fundamental para que, el día de la boda, os sintáis más tranquilos y relajados con nosotras y la presencia de las cámaras. Nos gusta remarcar que formamos un equipo al 50%: vosotros, delante de la cámara y, nosotras, detrás.

Esta sesión recomendamos realizarla entre tres meses y un mes antes de la boda, sin las prisas ni los nervios propios de la cuenta atrás. Lo importante es que pasemos una tarde divertida y desenfadada para desterrar posibles miedos y bloqueos mentales frente a la cámara.

Además, os facilitaremos trucos y consejos para salir bien en las fotos y resulte un “posado” natural y espontáneo. Así, el día de la boda, os serán de gran ayuda porque os proporcionarán seguridad en vosotros mismos.

Si sóis de los que os cuesta poneros delante de la cámara, este será un buen ejercicio para rebajar el “miedo escénico”. Y si sóis de los que os encanta que os hagan fotos, esta es una gran oportunidad para dar rienda suelta a vuestra fotogenia.

La localización puede ser al gusto de cada pareja; urbana, naturaleza, playa…o eligiendo situaciones y/o lugares que, el día de la boda no serían posibles. Sitios que tengan un significado especial para vosotros (por ejemplo, donde os conocisteis), junto con vuestra mascota, con el sol del atardecer, los colores del otoño, un día nevado de invierno, nocturnas…

Lo cierto es que da igual dónde, cuándo y cómo. Lo realmente importante, el verdadero secreto para tener unas fotos especiales es…¡DISFRUTAR Y SONREÍR!

Linda Lumière

prebodablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s