Nosotras

Somos Ruth Ochoa (Oviedo, 1978) y Amaia Maguregui (Bilbao, 1984) las creadoras de “Linda Lumière, imágenes con encanto” 
Nos conocimos en la Escuela de Arte de Vitoria-Gasteiz, en 2004. Y desde entonces, formamos un tándem que combina amistad y trabajo. Siendo diferentes, nos complementamos ¡la fotografía es nuestra pasión!
Desde el comienzo nos hemos dedicado al reportaje social; primero aprendiendo y después como free-lances con encargos propios. El tiempo y la experiencia nos han llevado a crear Linda Lumière, imágenes con encanto, un proyecto lleno de ilusión y la culminación de nuestra trayectoria juntas.
Nos consideramos fotógrafas intimistas, pues tenemos la habilidad de captar momentos íntimos de las personas que pasan por delante de nuestro objetivo. Por ello ¿qué mejor situación que una boda para que las emociones estén a flor de piel?, ¿qué hay más tierno que un bebé en brazos de su mamá?…Sensibilidad, emotividad, ternura, sonrisas, alegría…¡son momentos mágicos!
Es evidente que nos gusta la gente, y eso se transmite. Queremos que la experiencia Linda Lumière emocione a las personas que desean guardar para siempre un recuerdo en forma de imagen.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s