¡Feliz 2014 y felices fotos!

Feliz 2014

Comenzamos un nuevo año y, aunque suene tópico, sentimos una mezcla de alegría e ilusión. Miramos hacia atrás y hacemos balance de 2013, al que consideramos un año muy positivo en lo personal y en lo profesional, ya que nuestro caso el “trabajo” es una forma de vida; lo que nos apasiona y nos llena. Hemos conocido gente nueva que se ha quedado en nuestros corazones y que ya forma parte de la historia de Linda Lumière. Hemos puesto todo nuestro empeño, nuestras ganas y nuestro saber hacer. Hemos reído y llorado, nos hemos sentido orgullosas de lo bien hecho y aprendido de los errores…¡hemos vivido!

Al nuevo año le pedimos lo mismo, lo primero; salud para seguir adelante cada día haciendo lo que más nos gusta, poder superar las dificultades que se presenten, mirar hacia el futuro con esperanza, contribuir con nuestro granito para conseguir un mundo mejor…

Y es que 2014 va a ser muy especial para nosotras, pues es momento de que los proyectos (en los que llevamos tiempo dando forma) vean la luz. Estamos seleccionando las mejores fotos (de miles que generamos cada año) para renovar la web, a la que tenemos un poco abandonada en pro del Facebook, que nos permite estar en contacto directo con nuestr@s casi 1.000 fans a diario ¿no es increíble? En octubre, Linda cumplirá 5 años, así que nosotras que nos dedicamos a las celebraciones tendremos que “tirar la casa por la ventana” y soplar las velas como merece la ocasión. Y por último, adelantaros que la familia Lumière crece: hay una nueva Linda que muy pronto os presentaremos oficialmente.

¡Gracias a tod@s l@s que estáis leyendo esto, por estar ahí! Nuevos retos nos esperan, nuevas parejas que confían en nosotras para su gran día, las familias que desean tener un bonito recuerdo que con el paso de los años se convierta en un tesoro, los bebés recién llegados a los que vamos a tener el honor de conocer en sus primero días de vida, las mujeres que sueñan con plasmar su belleza de una forma artística…¡aquí estamos para haceros felices con nuestras fotos!

Con mucho amor, Linda Lumière

Anuncios

2 pensamientos en “¡Feliz 2014 y felices fotos!

  1. Que letras tan llenas de AMOR….como todas las fotos que salen de LINDA LUMIERE!! Gracias por vuestros corazones…empeño…profesionalidad…cariño…inteligencia…trabajo…alegría… gracias por SER ^__^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s