Family Pet Session

petsession2013blog

Hola a tod@s!

Ayer fue 14 de febrero y nos invadieron corazones y mensajes de amor por todas partes. Much@s lo habréis celebrado, otr@s no, pero…¿y hoy?

Pues hoy hemos decidido celebrar también el sentimiento universal pero ¡por vuestra mascota!

Y ¿qué mejor forma de hacerlo que sorteando una sesión by Linda Lumière entre nuestr@s fans de Facebook?

Condiciones:

-Cumplir los 3 requisitos que aparecen en la publi.

-Ganará la foto que más “Me gusta” reciba.

-El premio es una sesión fotográfica en exteriores en Vizcaya o Asturias.

-Se entregarán 10 archivos jpeg alta calidad y 2 copias en papel.

-El sorteo finaliza el viernes 22 de febrero de 2013.

¡Ánimo, no dejéis de participar!

Linda Lumière

21 pensamientos en “Family Pet Session

  1. Tras consultar con Pelayín, hemos decidido que nos encanta la propuesta y más aún el premio, así que habrá que empezar a buscar fotos de archivo, y a realizar sesiones este fin de semana para que mi peque reciba tantos “me gusta” como se merece. Ahí vamooooos!!

  2. Ya he subido la foto al evento, y no sabria decir xq es tan especial para mi. Como “padre” soltero, se me cae la baba con el. Llevamos juntos solo 2 meses y medio, y no sabria ya que hacer si me faltara…

  3. Que divertido seria una sesion de fotos con la familia completa y no estaria completa sin nuestra pequeña gitanita. Un beso

  4. Me encanta la iniciativa!
    Nuestras mascotas se merecen lo mejor,
    Un saludo enorme y que la mascota afortunada y sus dueños lo disfruten un montón!!

  5. Es tan especiial para mi porqe es el perro mas fiel,va contigo donde sea y nunca te pierde de vista ademas lo tengo desde q tenia 10 diias.un beso y suerte a todos los participantes

  6. En vuestra página de facebook he colgado una foto de nuestra gatita persa BOLI. Su nombre era BOLITA porque de pequeña era una bola de pelo, pero el veterinario le cambio el nombre y desde entonces le llamamos así. Es una gatita muy simpática y cariñosa que ronronea un montón cuando la cogemos o se sube al sofá para hacer mimos. Espero que os guste.

  7. Desde que llegó a nuestras vidas un 11 de enero, Pelayín no es solo lo más valioso de nuestro hogar sino que es la ración diaria de alegría que cada persona debería poder disfrutar. Al margen de expresiones manidas pero que no dejan de ser totalmente ciertas (“es el único que sale a recibirme cuando llego a casa”, “es uno más de la familia”…), he de decir que pese a que resulte dificil de expresar con palabras (y de creer para algunos), la capacidad de Pelayín para sacarme una sonrisa sincera y un sentiemiento de amor desinteresado, incluso en el día más rojo que uno se pueda imaginar, es impresionante. Yo siempre intento interpretar su lenguaje corporal, ya que es lo único que tiene para transmitir (y le sobra) y considero que es un perro tremendamente expresivo. Con tan solo mirarle, empieza a mover su colita, lo que yo entiendo como una sonrisa, y solo con eso es capaz de alejar todo lo malo que me haya ocurrido en un largo día de trabajo.

    Además de todo eso, se ha ido conformando su propio carácter, lo cual me encanta, y a ello van unidas un montón de “manías” encantadoras que lo diferencian de cualquier otro en el mundo. Le gusta esconderse debajo de cosas (aunque sobresalga medio cuerpo), dormir con la barriga hacia arriba, tomar el postre después de cenar (una recompensa) y acurrucarse tras mis rodillas para descansar (esta es mi preferida).

    En definitiva, y no queriendo excederme demasiado, Pelayín es único y especial porque yo lo soy igualmente para él, y esa reciprocidad no es algo fácil de encontrar; por eso soy afortunada.

  8. Bueno pues yo os voy a hablar de Lola :).

    Es especial por todo, empezando porque no es la típica mascota (es una eriza) :).

    Siempre habíamos querido tener un bitxito en casa, pero trabajamos los dos fuera de casa, y un perro solo en un piso tantas horas nos daba mucha penita. Un gato, aunque muchos amigos tienen y me gustan, no me terminaban de convencer y los hamsters y pájaros…pues no nos hacian gracia.

    Así que un día dijimos, por que no una eriza? y así, y a través de la web http://www.kierounerizo.com, nos hicimos con la peqeñaja!

    Desde que llego en septiembre se ha convertido en la reina de la casa :).

    Como ya puse en el FB no es una mascota lista, ni avispada ni cariñosa, pero es una cucada y unas risas y como todas las mascotas se hace querer mucho.

    Me encanta cuando se enfada y se hace bicho-bola, cuando te bufa, cuando la sacas de su casita y sale corriendo por el salón con sus patejillas y derrapa porque “pierde grip”, cuando come y la oyes como “triska”, cuando se te queda dormida encima tuyo con su mantita, y cuando la oyes intentar escaparse de su casa en medio de la noche…

    Es una preciosidad y la queremos un montón. Y no solo nosotros! todo el que la conoce, y sobre todo los pekes se quedan encantados.

    Un musutxu!!

  9. Por fín he subido la foto de Mochi! no creo que solo sea especial para mi por que es un generador de sonrisas, persona que lo ve persona que alegra, opr eso se merece una sesión de fotos 🙂

  10. Musturtxu tambien quiere una sesión de fotos con sus aitatxus y con linda lumier! que seguro que nos sacan el encanto que tenemos y lo mucho que le queremos a nuestro pekeño peludo musturtxu con unas fotos fantasticas!!!!

  11. Todas las personas que tenemos alguna mascota sabemos qué se SIENTE por ellos; para nosotros no son “animales”, son seres a los que amamos, son parte de nuestra Familia, unas almitas alegres y listas que siempre están dispuestas a darnos lo mejor y a ser nuestros mejores maestros en esto del Amor Incondicional. Independientemente de quién gane este sorteo, el premio es de todos, todos ellos que nos hacen sonreir, ser mejores personas y volcar nuestra sensibilidad hacia la Vida misma
    Un abrazo y Enhorabuena
    Besitosss ❤ ❤ ❤

  12. Cualquiera que conozca bien a los animales sabe lo especiales que son; y como a nosotros desde que llego nuestro queria gatito “Fiti”, hace ya 4 años,nos a atraido su increible capacidad para amar de forma incondicional, como si de un perro se tratase,que por cierto dudamos que el se sienta gato, de echo en casa le llamamos gato-perro,jijij. Por eso nos ha parecido una buena idea presentaroslo ya que es una gato buenisimo, tiene una verdadera belleza, un pelaje precioso y largo digno de inmortalizarlo en una sesion fotografica asi que si hay suerte se pondria muy contento.
    Un beso y Enhorabuena por la idea que habeis tenido chicas.

  13. Me encanta vuestra iniciativa. Enhorabuena!
    He subido una foto de Ile y Mici mis “dos ocupas”, como cariñosamente me gusta llamarlos.
    Ile es una gatita persa de 7 años de edad y Mici un gatazo europeo tricolor de 8 años. Llegaron hace un año y son la alegría de la casa.
    Al morir Lasai (mi gato del alma) después de casi 12 años de maravillosa convivencia no me sentía con ánimo para adoptar otro. Pasó más de un año.
    Un día una amiga me comentó si conocía alguien de confianza que quisiera un gato porque su hermana tenía dos y un niño de pocos meses que no los toleraba. Era un momento doloroso para ella tener que elegir lo mejor para su hijo y sus gatos. Sin pensarlo dos veces le dije: “Yo misma, pero solo uno”. Así que quedamos para hacer una visita a su hermana y a los gatos, ver si congeniábamos y elegir uno.
    Cuando llegué a su casa no me lo podía creer. Allí estaban Ile y Mici con mirada curiosa y sin sospechar lo que pasaba. ¡Enseguida congeniamos!, bueno con Mici que es el más atrevido y sociable, juguetón….. , Ile nos observaba desde la distancia.
    Después de aquella visita no podía quitarme de la cabeza ni del corazón el hecho de separarlos, ¡toda la vida juntos! ¿y ahora?… separarlos. Así que hablé con ella y le comenté que si le parecía bien me llevaba a los dos. Y…..no me arrepiento, la felicidad llegó de nuevo a casa, esta vez por duplicado, un 13 de enero de 2012.

  14. Hace un año que adopte a mi perro,Zuk y creo que es la mejor cosa que he echo nunca. Es simplemente genial, mi mejor amigo y espero que sigamos juntos por muchos años!!! Un saludo desde Bilbao!!

  15. Para mi Yuma es muy especial ya que apareció en mi vida en un momento que la necesitaba mucho y ella necesitaba alguien que le salvara la vida y ahí que llegué yo. La encontraron abandonada con la pata rota y no se querían hacer cargo de ella, asi que me decidí a adoptarla y tras varias operaciones y unos cuantos meses de rehabilitación ha recuperado todo bien y ahora es una perra feliz, cariñosa y llena de energía de la que no me separo ni un día!!

  16. Me encanta este evento!!!!! Aquí los amantes de los animales disfrutamos de las preciosas fotos de nuestros compañeros, amigos leales y más humanos que muchos. Nala esta encantada de que su mami haya decidido subir su foto. Cualquiera que gane es un precioso regalo la sesión de fotos

Responder

