Elisa & David, en La Laboral.

ImageEsta semana nos hemos reencontrado en Oviedo con Elisa y David. Recién llegados de Miami (su actual lugar de residencia) después de mudarse recientemente de Bahamas, esas islas caribeñas de aguas azul turquesa…y con la anécdota de que Elisa fue una de las entrevistadas en el programa de TV “Callejeros Viajeros: en Bahamas”

Pues a tantos miles de kilómetros, han organizado su boda esta pareja que cómo muchas otras, cada uno es de un sitio diferente: novia asturiana y novio andaluz (de Jaén). Así que, en la misma semana, hemos hecho su preboda y ya mañana sábado será el Gran Día.

Cómo ambas tenemos la agenda apretada y hay muy poco tiempo, sólo podíamos coincidir el martes y ese día llovió, así que nos fuimos a La Laboral de Gijón para poder realizar la sesión preboda, eso sí con nuestro paraguas fetiche dando la nota de color!

Os dejamos algunas fotos del día donde, como siempre, hemos intentado sobre todo que la pareja se lo pasara bien con esta experiencia ¿Creéis que lo hemos conseguido?

Pues mañana más y mejor! 

Saludos, Linda Lumière.

Image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s