De visita en Logroño

En esta ocasión nos vamos hasta Logroño, famosa por su deliciosa gastronomía y cultura vinícola, pero no es esta la razón de nuestro viaje…

Hemos quedado con Bea y Mathieu, para su sesión y para pasar unos instantes divertidos juntos. Se conocieron en una cafetería, donde Mathieu trabajaba y Bea acostumbraba a ir. Y de ahí comenzó su historia hasta el día de hoy…

Pero hoy contamos otra historia, la de la sesión… Tuvimos todo bien organizado, todo excepto el tiempo, que nos engañó en último momento.

Aún así, abrigados y bien guapos, estuvimos en el Palacio de Congresos Riojaforum, descubriendo el lugar y comenzó aquel frio viento invernal… Así que decidimos darnos un descanso e ir a tomar un cafecito, lo cual también fue un instante fotografiable. Después visitamos el puente de Hierro, jugamos a la oca… y les obsequiamos con una piruleta, uno de nuestros secretos para que la sesión sea todavía más dulce.

Pasamos una tarde muy divertida y esperamos que el día de la boda sea todavía mejor.

On vous attend…

Un fuerte abrazo,

Linda Lumière.

2 pensamientos en “De visita en Logroño

  1. Qué pareja más guapa!! Las fotos son tan bonitas, aparte de por el buen trabajo de Ruth y Amaia, por lo simpáticos que sois. Un besazo. Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s