Cruzando el Atlántico, de Philadelphia a Luarca.

Acabamos de estrenar 2012, un año que esperábamos con ilusión. Os deseamos a tod@s las mejores de las suertes, que no os falte la salud, el amor y el trabajo (en el orden que quiera cada un@). Qué todos vuestros buenos propósitos se cumplan y ¡qué nosotras lo veamos!

Tenemos el placer de dedicar la primera entrada del año a Elvira y Kevin, una pareja que vive en la ciudad norteamericana de Philadelphia y que decidió casarse en la tierra natal de la novia: Asturias.

Si toda boda supone un sinfín de cosas que organizar, imaginaos si además le añadimos una distancia de 6.000 kms, resulta más complicado y es necesario delegar en la familia para que ayuden en lo posible.

Ellos no pudieron viajar a Asturias hasta la misma semana de la boda, con lo cual hubo que esperar a que “aterrizaran” para llevar a cabo la sesión y la reunión preboda a la vez. Nos reencontramos con Elvira y conocimos al novio: Kevin, un chico encantador (que, además, habla perfectamente el idioma de Cervantes). También nos acompañaron su hermano y su chica, una pareja muy simpática, con la que no nos quedó más remedio que practicar el inglés que teníamos olvidado…

Nos fuimos primero al pueblo marinero de Puerto de Vega, concretamente a “Villa Borinquen” donde se celebraría la boda y después a la playa de Frejulfe, en Navia, considerada un monumento natural por sus dunas y ecosistema. 

Pues aquí os dejamos algunas de las mejores fotos de su preboda, donde posan como auténticos modelos estilo “Tommy Hilfiger” y “Louis Vuitton” a pesar del jet-lag (desfase horario por el viaje).

Elvira & Kevin ¡gracias por este día!, esperamos poder visitaros en el futuro en Philadelphia.

Linda Lumière

2 pensamientos en “Cruzando el Atlántico, de Philadelphia a Luarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s