Una tarde de verano en plena naturaleza con Rebeca & Omar

Paisaje asturiano, sol de verano, un Seat 600, una cámara antigua, un picnic al aire libre, un brindis por el amor y unos testigos muy perrunos; Pelayín, Carla y Luna, además de dos preciosos caballos; Cartucho y Bambina. Estos han sido los protagonistas y el escenario de la preboda de Rebeca y Omar, una pareja enamorada de los animales y la vida en plena naturaleza. Hasta Villardeveyo nos fuimos una calurosisima tarde de verano y he aquí el resultado ¡espectacular! chicos, lo hicisteis de maravilla. Esperamos que guardéis un buen recuerdo de esta sesión y pronto nos vemos en la boda.

Abrazos de las dos!

Amaia & Ruth

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “Una tarde de verano en plena naturaleza con Rebeca & Omar

  1. Chicas,no me canso de mirar estas imágenes y no será porque no lo haya hecho…desde que nos enviastéis el enlace no hago más que admirar el gran trabajo que habéis hecho, por captar de una forma bellísima no solo la luz y el paisaje sino un montón de emociones y sentimientos que en esos instantes ambos teníamos. Habéis recogido en una sola sesión de fotos mucho de lo que es nuestra esencia como pareja y como individuos y eso era exactamente lo que buscábamos.
    ¿Lo peor?, que no paran de ocurrirseme ideas para utilizar estas preciosas fotografías y ¡¡tengo a Omar loco!!.
    No quiero finalizar sin hacer mención a la parte humana que conozco de estas dos profesionales que saben cómo tratar y tranquilizar a una novia un pelín obsesiva y a su paciente novio, haciendo de su ambiente de trabajo un agradable entorno en el que dejarte fotografiar sin complejos.
    Gracias chicas, me alegro de haberos elegido para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestras vidas, y no quiero meter presión…jejejeje.

    Un abrazo.

    • ¡Muchas gracias, Rebeca! leer esto nos colma de alegría y emoció! Conoceros hace que merezca la pena seguir adelante creyendo en lo que hacemos. Sabes que nos gusta decir que el éxito es al 50%, ya que nosotras estamos detrás de la cámara, pero vosotros ¡delante! Con lo cual, ahí reside el verdadero reto para nosotras; conseguir que sea una experiencia divertida y única. Y con vosotros, ¡vaya si lo conseguimos! pero es que nos lo pusisteis muy fácil…

      Un abrazo enorme y un millón de gracias, de nuevo, por habernos elegido para ser testigos de uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas, (que no el único) ;)) y que haya muchos más!

  2. Pingback: ¿Preboda? ¿Eso qué es? | DetrásdeunaBoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s