El azul del mar y los globos rojos

Desde Zaragoza vinieron a visitarnos Nadia y Sergio para realizar su sesión. El viaje mereció la pena porque estuvo lloviendo sin parar hasta que llegaron a Bilbao donde el tiempo era espléndido. Nos trajeron varias sorpresas; la primera fue conocer a Zara, la perrita dálmata (llamada así por la ciudad de Zaragoza). La segunda; unas deliciosas coletas de hojaldre y chocolate y unas frutas escarchadas típicas de Aragón ¡mmmmmm, qué ricas, GRACIAS! Así que nosotras nos pusimos las “botas” merendando en la oficina mientras la maquilladora, Elisa Campano, les dejaba bien guapos. Después nos dirigimos a la playa de La Arena y alli disfrutamos de una tarde de primavera con el mar y el cielo super azules. La nota de color la pusieron 10 globos rojos de helio y atrezzo para picnic en la campo ¡hasta unas cervezas Ámbar!

Divertidos y sonrientes, así de naturales han salido en las fotos y Zara se lo pasó genial jugando en la playa. 

Os mostramos algunos de los mejores momentos, aunque ¡nos reservamos sorpresas para la boda! porque nos dieron una idea muy bonita para sus invitados que no queremos desvelar…

De verdad que fue un placer conoceros un poco más, tenemos un recuerdo increíble de ese día y estamos deseando que llegue la boda.

Besos

Ruth Ochoa

9 pensamientos en “El azul del mar y los globos rojos

  1. Pero que guapo mi hermano y mi cuñada!!!sin olvidar a mi perrita zara,q ganas d q llegue la boda,x cierto zara de llama asi porque mi padre tenia un perro q se llamaba zar,y se lo robaron,por eso le pusimos zara,jeje

  2. Es precioso!! Nosotros al final igual no podemos llevar al conejo, pero ya estamos pensando en más cositas para nuestro reportaje pre-boda..
    Qué ganas de hacerlo ya!!
    Seguiremos visitando el blog 🙂

  3. Me habeis echo llorar!!! Me encanta!! Estais guapisiiimos!! Q guapa mi Nadi y por supuesto Sergio tambien jejeje
    Muchos besitos desde Gijón!! Q ganas de que llegue el dia…

  4. Como padre de Sergio,decir que están guapísimos “los tres” porque lo son y que estoy féliz de que sean tan felices.Son tal y como salen en las buenas fotos realizadas.Un beso y a los que asistáis al enlace nos vemos,falta poco….

  5. Me han gustado mucho las fotos, los novios no tienen nada que envidiar a los modelos, y la perrita Zara está que se sale un 10 para todos , espero que el día de la boda esteis tan guapos y os lo paseis muy bien.
    Muchas felicidades anticipadas.

  6. Queremos dar las gracias a Ruth y a Amaia por darnos la oprtunidad de pasar una tarde inolvidable. Las fotos son preciosas pero aún lo es más el recuerdo que nos llevamos de vosotras.

    Zarita al principio dio un poco de guerra, pero después de bañarse y tirar a Amaia por la arena se portó muy bien.
    Muchas gracias también a todos los estáis dejando vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión que os gusten las fotos.
    Ya tenemos ganas de que llegue la boda para poder disfrutar a tope con todos y…¡hacernos otra sesión de fotos!

    un abrazo muuuuy fuerte

  7. Preciosas! Son unas fotos realmente bonitas, y vosotros espectaculares! aunque yo tengo debilidad por la modelo de 4 patas, ja ja ja!

    Tenemos muchas ganas de estar con vosotros en vuestro día, son momentos para olvidarse de los nervios y disfrutar todo al máximo.

    Muchos besos:
    Iñaki, Laura, Ona y Blas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s